Synapses axiomatique

"Un lieu d'expérimentation, de lire et de penser"
"A place to experiment, read and think"

martes, 1 de marzo de 2011


¿Que es ver, sino un engaño de la naturaleza para maravillar nuestra vista y hacernos sentir menos?

No es que la naturaleza se desprestigie a si misma, sino que nosotros mismo lo hacemos.

Solo por existir la tierra sabe lo que es bueno y también sabe cuando ya no lo necesita. ¿Así que porque nuestra existencia? ¿Si nosotros no equiparamos esa "convivencia", porque ella lo haría?

Nos creemos tan imprescindibles cuando realmente no hacemos mas que dañar.


Ahora siento el aire recorriendo mi pecho y me pregunto, como siempre me pregunto todo, que es lo que nos depara ese estúpido futuro, y que si no estamos preparados para afrontarlo.

Tal vez de manera inconsciente nos percatamos de la realidad aparente, pero no de la verdadera realidad.


Ojos que no ven, alma que casi siente.


Percibimos las cosas de acuerdo a la persona. Y no nos preguntamos porque pasaron.

Creo que es falta de intención, mas que atención.

El pesimista no es mas que un optimista con experiencia. Y el se pregunta porque escupe tanto a los otros; si es por envidia de tener una vida intrascendente y sin motivo, o si es por puro aburrimiento. Tal vez sea un poco de ambos, que combinados dan como resultado una especie de super hombre al estilo zaratustra de Nietzsche o mas bien el hombre según Sartre.


Yo siento que ya no puedo calificar al humano en general, por serlo. (aunque eso siempre lo tuve en duda...)

Sin embargo me siento capaz de dar una opinión para algunos trascendente, que me dice que no hay propósito especifico, sino que depende del mismo individuo, y que de ello depende la misma concepción de los otros.

Eiji Mnemonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...