Synapses axiomatique

"Un lieu d'expérimentation, de lire et de penser"
"A place to experiment, read and think"

miércoles, 9 de marzo de 2011

Transformación


La luna llena alumbra el cielo nocturno y la luz que brilla sobre su cabeza eleva aun más los sentimientos.

-Los sentimientos frívolos de arrepentimiento hacia mi aumentan y sumergido en mis emociones siento como que me voy a transformar.

Aun mas, la luna llena pareciera seguir mis pasos.

Me doy cuenta de ella tras de mí.

Ferviente ola de arrepentimiento y odio que se estrella como astros sin control.

¿¡Cuál es el propósito!?

Grita como si fuese el llanto reclamando el renacimiento de la naturaleza perdida, haciendo un llamado de libertad. Ya no ve con los ojos, ahora entiende su espíritu errante.

Comienza la transformación al caer la coraza de espinas que adornaba su piel, ahora se siente desprotegido y mira con pavor a su alrededor.

Piensa, teme, llora, imagina que le depara esa transformación, pero aun le es desconocido.

-Escucho mi propio llanto, escucho mi renacer. Puede ver el reflejo de mi alma marchita y puedo entender por qué debo partir, partir en un viaje de estrellas y galaxias, lugares y tiempo, luces y oscuridad.

Ya no me protege mi escudo, ahora puedo sentir dolor.

Puedo sentir miedo, mas ahora siento lo que no he sentido antes.

Mira atrás y ve su antiguo ser, piensa en cómo dejo atrás ese pasado vacío y espera encontrar algo para poderlo llenar. Sus manos sienten su rostro, y su rostro siente el frío en la piel. Siente. Ahora puede sentir.

Sus pupilas en otra perspectiva, ven más allá, más allá de todo.

Ya puede ver el final de todos sus miedos y la nueva entrada a sí mismo.

Ya ha renacido.


Eiji Mnemonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...