Synapses axiomatique

"Un lieu d'expérimentation, de lire et de penser"
"A place to experiment, read and think"

miércoles, 23 de marzo de 2011

Feel Good

Y así fue como sintió ultimamente el paso del tiempo dibujado por los cambios, y dudó de su nueva perspectiva. Alcanzó a comprender lo que agobiaba su ser y flamante recuerdo mostró lo que no debía de interesarle y que nunca le interesó. Ahora ve el estado que no le hace ningún bien, y también que nunca actuó de esa manera...Entonces ¿Porque había cambiado? Idiota de él, pero basta equivocarse para aprender algo, y el aprendió.

La importancia de su todo, es que ahora volvió a sentirse bien.

Ultimamente he pasado por varios cambios, buenos... malos... depende del punto de vista.
La cuestión es que, recién hace poco tiempo comencé a darme cuenta de que me estaba estresando, y sinceramente "eso" no va con mi perfil, pequeñas cosas me estaban alterando, cosas que nunca me importaron. Y ahora veo que no me hace ningún bien, y si yo siempre tuve mi forma de hacer las cosas, ¿porque la había cambiado? Idiota de mi, lo se, pero basta equivocarse para poder aprender algo y ya aprendí.

Lo que importa de todo esto es que me siento bien, otra vez.


Eiji Mnemonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...