Synapses axiomatique

"Un lieu d'expérimentation, de lire et de penser"
"A place to experiment, read and think"

martes, 15 de marzo de 2011

Alienación?


Ultimamente me noto, y noto a los que me rodean, o que conozco, como en un estado de alienación de distintas escalas. Lo curioso no solo es lo coordinada que es la enajenación, sino más aun el motivo de ella.
¿Cual es el origen, la raíz de este conflicto?, ¿Es algo en especial que esta causando este dilema?, ¿O realmente siempre fue de esta manera y simplemente hacia caso omiso al respecto?
Casi cualquier alternativa me parece posible, pero sigo sin saber cual es la indicada.

Me vuelvo a dar cuenta de ese infinito vacío que sentí toda mi vida, y me exaspera enormemente el hecho de -por lo menos hasta ahora- no poder cambiarlo. Y mas aun, sentir que no tengo una devolución con esos sentimientos de los demás hacia mi. Que no puedo mostrar que me importa que se preocupen por mi, que yo también me preocupo, que siento muchas cosas que simplemente mi rostro no muestra, que tengo tantas cosas buenas que decir, tanto que podría dar, pero no puedo dar.

¿Porque nunca sentí esa comodidad de ser a la que aspiro? ¿Tengo demasiadas expectativas de mi mismo? ¿O ninguna precisamente?


Eiji Mnemonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...