Synapses axiomatique

"Un lieu d'expérimentation, de lire et de penser"
"A place to experiment, read and think"

jueves, 24 de febrero de 2011

Mundo tan igual


Abro los ojos una vez mas para ver este mundo tan igual al que vi ayer.
Pienso si soy el único que ve esta aburrida realidad de la manera en que la veo, o si todos ustedes también la ven así.
Me confundo entre pensamientos, y ya no se por cual puerta entrar en mi cerebro, se siente como que estuviera dentro de un cuadro de M. C. Escher con sus locas escaleras y pasajes imposibles.

No tengo palabras que decir, ni palabras que escuchar. No me escucho ni a mi mismo porque escucharía a los demás.

Son repetitivos los días, tal vez para mí.
El mismo despertar con el café con leche, el ómnibus camino al trabajo que lleva a las mismas personas, que tienen las mismas caras y las mismas miradas. Mis mismos lentes y mis auriculares, la música si es distinta.
Miro por la ventana y nada parece cambiar... espero, imagino que algo me sorprenderá, pero no.

Me siento decepcionado de mi mismo, siento que pierdo la percepción que tenia sobre el mundo, y que cada vez me interesa menos todo, me siento egoísta y sucio.
Siento un agotamiento de mi ser, no solo físico, sino mental.

Tengo que colgar mi mente de una soga, hasta que se seque de problemas.

Y volver a mirar hacia el horizonte para reír una vez más.


Eiji Mnemonic

2 comentarios:

  1. Pequeño...no solo dibujas bien, sino que escribes aún mejor,...una vez mas puedo decir: yo se que vos me entendes...

    ResponderEliminar
  2. gracias por leer y comentar! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...