Synapses axiomatique

"Un lieu d'expérimentation, de lire et de penser"
"A place to experiment, read and think"

martes, 28 de junio de 2011

Humangod

"La NASA ha construido este ingenio capaz de fabricar enormes nubes. Aunque de momento su eficacia es muy pobre, pues necesita cantidades ingentes de combustible para crear una nube que pueda producir lluvia, se trata sin duda de un avance en el campo de la modificación del clima. Este vídeo realizado por la BBC habla por sí solo. "





La Nasa jugando a ser dios. U_U No deja de ser bastante impresionante, pero bueno sigo pensando en lo primero. Me imagino en un tiempo cuando ya este "empaquetada" y lista para vender una propaganda en la televisión, sería algo asi: "¿Cansado de no poder robarle mas recursos naturales a su planeta natal?¿Sus represas se han quedado sin flujo de agua?¿Necesita creerse un dios ante el resto de los humanos para intentar probar que somos mas que un grano de arena en el universo?
No se preocupe, ahora tiene una solución a la cual recurrir; nuestro "Hacedor de Nubes" Cloud 1.0 le garantiza nubes ¡las 24hs, los 365 días del año!, por consultas llamar al 0800-EGOHUMANO. Su llamada es importante para nosotros, llame ya!

Este es otro producto de Humangod Shopping


Eiji Mnemonic

2 comentarios:

  1. Por alguna razón extraña este video me traumó...carajo, siempre he temido a la NASA :(

    ResponderEliminar
  2. Es que cada vez se devela mas el intento de papel de dios del hombre, lo peor es que debe haber mil cosas que ni nos dicen, nose si creerse la de un complot, pero cosas ocultas seguro que si.

    gracias por comentar :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...