Synapses axiomatique

"Un lieu d'expérimentation, de lire et de penser"
"A place to experiment, read and think"

lunes, 6 de junio de 2011

Miraré el amanecer en tus ojos

Miraré el amanecer en tus ojos y dejaré que me saques mis cadenas, al principio me costara caminar pero luego de un tiempo, recordaré como era. Tu boca caleidoscopio cambiará de colores y yo extasiado me sumergiré en pensamientos inverosímiles que me transportarán y me harán perderme, tampoco quiero encontrarme, sino encontrarte a vos. Y secuestrarte y llevarte lejos y no soltarte.

Tomar tu mano y entrecruzarla en mis dedos, extraviarnos en palabras desconocidas y luego escuchar el silencio. Mirarme en el reflejo de tus ojos y mirarte vos en el mío, y caminar por cien años sin soltar tus manos y sin descuidar tus besos, y nunca dejarte sola y dejarte sola, para que me extrañes y me necesites y que yo te necesite. Suspirar al verte sonreír y saludarte desde la otra esquina y que me mires y que te inquietes por que cambie el semáforo para que te tome en mis brazos como tantas otras veces.

Eiji Mnemonic

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...