Synapses axiomatique

"Un lieu d'expérimentation, de lire et de penser"
"A place to experiment, read and think"

miércoles, 14 de diciembre de 2016

No parar nunca


Me resultaba extremadamente molesto, no poder conciliar el sueño, el dolor de cabeza, los calambres, sentia una impotencia tremenda de no poder cerrar los ojos un momento. Veia el amanecer cada dia, pero no por eleccion propia. El canto de los pajaros despertando, como una colección de sonidos abstractos que carecia de sentido y orden. Tan solo debia relajarme, relajarme una, dos, tres veces, quince veces en un dia. Mi pierna izquierda me llamaba, me hablaba, me decia que me moviera aunque me doliera, porque quedarse quieto es peor al dolor, necesitaba avanzar, queria levantarme de una vez y correr, correr desesperadamente por dias, semanas, emprender el vuelo y no parar nunca, porque en lo que va de esta corta vida, habia estado demasiado quieto.

Eiji Mnemonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...