Synapses axiomatique

"Un lieu d'expérimentation, de lire et de penser"
"A place to experiment, read and think"

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Amanecer tibio




Abri los ojos lentamente, a lo lejos podia ver las montañas y debajo toda una hilera de pinos. El perro al ver mi mas minimo movimiento, comenzo a saltar y ladrar amigablemente. Como diciendome que ya era hora de levantarse. Me puse en pie luego de enrollar el sobre de dormir, y tomé la caña para ir a pescar el desayuno. Era un hermoso dia, las aves se notaban entusiasmadas, volando de un lado al otro cantando sin parar. Cuando llegamos al arroyo todo estaba mas calmo, el perro me miraba aprontar las cosas y luego se echó en la piedra, que estaba entibiando con el sol, corrió una brisa que me sacudió el pelo, pero no me molestaba, todo era como debía ser.

Eiji Mnemonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...