Synapses axiomatique

"Un lieu d'expérimentation, de lire et de penser"
"A place to experiment, read and think"

domingo, 22 de mayo de 2011

Keep on rockin no day Judgement


Que decepción este juicio final, como que le quedó gusto a poco, no vi nada prendido fuego, ni vandalismo en las calles, ni robos (salvo lo cotidiano jaja), ni bolas de fuego cayendo del cielo, la tierra no se rajaba, no vi desastres naturales, no vi encarnizadas luchas entre ángeles y demonios y tampoco vi la mano del diablo o la luz de dios.
Como siempre algunas personillas actuaron estúpidamente, regalaron pertenencias "mundanas" o sacaron todo el dinero de sus cuentas bancarias. Esperaban, seguros ilusamente, a que llegara la hora marcada, el clic en el reloj existencial y la destrucción.
Creo que todos o casi todos, en algún momento soñamos con el fin, tal vez por simple curiosidad, con una sonrisa en el rostro, "hoy es el fin del mundo", como con la excusa de que si lo fuera poder hacer todas las cosas que no nos atrevemos a hacer normalmente, como no hay un mañana no me voy a arrepentir.

De acuerdo con Harold Camping, la destrucción comenzaría a recorrer el mundo a medida que llegaran las 6 de la tarde en los distintos husos horarios, comenzando en Nueva Zelanda.

"Mucha" sorpresa cuando llegó esa hora: “Falla la predicción de Camping, de que el Día del Juicio sería el 21 de mayo; no hay terremotos en Nueva Zelanda”, (Twitter). “En caso de que esta cosa del fin del mundo siga... son ya pasadas las 6:00 en Nueva Zelanda y el mundo no se ha acabado”, dijo otro.
En fin, una decepción.

Eiji Mnemonic

2 comentarios:

  1. Yo lo siento un poco por aquellos que donaron todo su dinero para hacer publicidad al fin del mundo... si, los hubo, esos seguidores de Harold Camping... bueno, en realidad no lo siento, dan un poco de risa. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Parece que el "Homo sapiens" siempre tiene la necesidad de querer saber lo que va a pasar, como que eso le diera cierta "seguridad" sobre si mismo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...