Synapses axiomatique

"Un lieu d'expérimentation, de lire et de penser"
"A place to experiment, read and think"

sábado, 14 de mayo de 2011

Carrousel


Salir del carrousel de la cordura
llegar a lo mas alto de mi locura
tirar esa botella que ya esta vacia
y pensar en un futuro que ya nadie espía.

Matar cada neurona de mi cabeza
para no sentir lo que me pesas
esperarte en pensamientos y en canciones
diciendo todo el tiempo nunca me abandones
y todo para nada...

Ahora tu me buscas
en los rincones
escapas de mis brazos con contradicciones
miras a lo lejos y yo te veo
arrastras tus cadenas y te callas...
sufriendo el deseo de algún otro canalla.

Intentas no sentir
dejas tu boca hundida en mis besos
pero luego te marchas.


Eiji Mnemonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...