Synapses axiomatique

"Un lieu d'expérimentation, de lire et de penser"
"A place to experiment, read and think"

viernes, 29 de junio de 2012

De Cabezas y Clavos

Tuve un sueño redundante, en el que tenia un clavo clavado en mi cabeza, pero no me pasaba nada.
Estaba con un amigo hablando idioteces como siempre, y me toque la cabeza y sentí algo raro, y era ese clavo, no sabia si sacarlo o no, para no desangrarme supongo. Pero al final lo terminé sacando, y ni siquiera me sangró, ni siquiera me dolía.

Estuve buscando y los clavos en los sueños generalmente se asocian a cosas negativas:

  • Soñar que está clavando clavos, significa que posee el valor y la tenacidad para llevar a cabo una tarea importante.
  • Soñar que está siendo clavado en algún sitio o que le están clavando un clavo, significa que le han pillado o van a pillar en alguna acción sexual inadecuada.
  • Soñar con ver clavos, significa que le va a costar mucho conseguir algo, que no merece demasiado la pena o por lo que va a sacar pocos beneficios.
  • Soñar que usted mismo se clava un clavo sin querer, significa que debe tener cuidado con lo que dice. Podría ser mal interpretado.


En mi caso no era una pesadilla, ni siquiera sentía dolor. Solo sentía un extrema curiosidad al darme cuenta de que precisamente no sentía nada.
¿Que podría significar? ¿Tiene que ser algo negativo necesariamente?
Tal vez es todo lo contrario, no lo sé.

Eiji Mnemonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...