Synapses axiomatique

"Un lieu d'expérimentation, de lire et de penser"
"A place to experiment, read and think"

martes, 26 de julio de 2011

Palabras en la pared...



Ultimamente solo podía vivir dentro de mi cabeza...
muchos compañeros de viaje quedaron atrás...
y hoy me asomo a la puerta solo para decir adiós....
encontré mi hogar...
encontré mi par...
colgado de un pensamiento me deje estar...
y vi que solo yo me miraba neutral...
que solo yo me puedo amar entender importar...
como nos pasa a todos somos presas de esta cruel realidad...
el egoísmo la sangre de nuestra especie no es nada nuevo ni antinatural...

somos la creación hermosa del absurdo de todo lo que esta mal...
siempre caminare a mi lado para poder competir con alguien mas y seguro ganar...
es mágica la vida cuando uno se olvida que esta en ella y no queda nada mas...

hoy quería salir a pescar el cielo estaba gris y la gente tenia ganas de llorar...
el rió estaría crecido salado y hermoso para pescar....
esas penas que la gente deja perdidas sin saber apreciar...
las cosas se fueron de mis manos una vez mas pero espero no regresar...
con el tiempo aprenderán a disfrutar lo simple de la vida

con el tiempo aprenderán a disfrutar...



gracias amigo por estar dentro de mi cabeza cuando no queda nada mas...

y sentado esperare tu regreso con algunas palabras en conserva para merendar...

Escrito por mi amigo "S"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...