Synapses axiomatique

"Un lieu d'expérimentation, de lire et de penser"
"A place to experiment, read and think"

lunes, 19 de julio de 2010

Camino de vuelta / Way back

Volví, regrese, caí de nuevo en la “civilización”; de vuelta en la ciudad. Como que un brazo mecánico me hubiera alzado por los aires y arrojado de vuelta aquí.
Vuelvo a lo mismo que veo y hago todos los días. Me fui con la intención de encontrar un “despeje cerebral”, y lo conseguí, aunque el tiempo no ayudo demasiado, fueron días de lluvia y sueño.
El camino a “casa” siempre me es duro, con muchas espinas y dolor, se confunden y fusionan los sentimientos de nostalgia y tristeza, de amor, de añoranza. Pero me gusta sentir ese dolor de vez en cuando, me hace sentir que sigo vivo, que aun respiro este puto aire viciado y que sigo acá en esta cosa que llamamos vida.
También me gusta privarme de cosas, de las cosas que tengo todos los días, porque me parece que de esa manera las aprecias más. Me gusta darme tiempo de extrañar, de extrañar parte de lo que me rodea.
Hace tiempo que no escribo, y la verdad eso no me gusta nada; pero nos siempre se tiene inspiración…

Ya termine por hoy…


Eiji Mnemonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...