Synapses axiomatique

"Un lieu d'expérimentation, de lire et de penser"
"A place to experiment, read and think"

viernes, 19 de febrero de 2010

Lluvia y musica que gran combinación! / Rain and music that great combination! / La pluie et la musique qui mélange génial!


Siento gotas de agua tocando mi piel.
Frías gotas.
Me salpican en el brazo.
Veo como cae la lluvia por mi ventana, y moja los techos vecinos.
Al mismo tiempo escucho un disco de jazz,
una trompeta dibuja melodías en mi mente, un conjunto de sonidos esplendido.
Mi pie se mueve siguiendo la música.
El contrabajo va subiendo y bajando entre esas notas alocadas, que marcan ese majestuoso ritmo “tan tan tan tan”, y sigue con la batería golpeando suave pero veloz;
juntos forman una música impresionante.
Sigo escuchando a este trompetista tan genial.
Según dicen los expertos de los mejores.
El trompetista es Miles Davis…

Eiji Mnemonic

2 comentarios:

  1. Que geniaaal Miles! D+ q te gustó ^^

    El jazz te transporta!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad eso es muy cierto.
    I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...