Synapses axiomatique

"Un lieu d'expérimentation, de lire et de penser"
"A place to experiment, read and think"

viernes, 19 de febrero de 2010

El camino no esta oscuro solo menos claro... / The road is not dark, just less clear ... / La route n'est pas moins clair que sombre ...


Esto es algo que escribió un amigo...

No entendía como pensar... y solo me deje llevar...
maldito subconsciente... solo quiero no pensar...
no quiero ser normal... quiero ver el mundo de un punto de viste real... no me interesa llegar al final... se que siempre es igual... mañana nos levantaremos y volveremos a empezar...los ojos se me cierran y veo un pequeño umbral... un camino... mi locura mi emoción y realidad... el sendero esta marcado pero no cerrado... y por eso elegí correr al costado jugar sin fichas y mirar con cara de asombrado... el mundo no es mi hogar y soy turista de esta realidad... pero a los ojos de la "gente" soy uno mas... no importa lo que ven los ojos ciegos... solo nosotros somos importante en nuestra búsqueda... somos todo y al mismo tiempo nada... la solución y el problema... el amor y el odio... diferentes extremos de la misma cuerda... hoy desperté sin nombre y no por eso deje de ser yo... y puedo confesar que me siento bien... feliz de no ser nada... feliz de no tener nada... feliz... vació... pero no se necesitan razones... se necesitan ganas y eso sobra en mi... de a poco me voy perdiendo... mi mente pierde la vía y el sentido... pero los sentimientos siguen firmes e iguales... en fin no voy a seguir me canse de escribir...



hasta luego S...

hasta luego C...

y nunca olvides que el camino no esta oscuro solo menos claro...

----------------------------------------------------------------------

I did not understand how to think ... and one I let go ...
damn subconscious ... I just do not think ...
not want to be normal ... I see the world a real perspective ... I do not care to reach the end ... is it always the same ... tomorrow we get up and start all over again ... closed my eyes and see a small doorway ... a path ... my madness my emotion and reality ... The trail is marked but not closed ... and that's why I chose to run the side play out of chips and watch in astonishment ... the world is not my home and I am a tourist from this reality ... but in the eyes of the "people" I am one more ... no matter what the blind eyes see ... only we are important in our search ... We are everything and nothing at the same time ... the solution and the problem ... love and hate ... different ends of the rope ... I woke up today with no name and therefore no longer be me ... and I confess that I feel good ... happy to be nothing ... happy to have nothing ... happy ... empty ... but no reasons are required ... wanted and needed this in my spare ... little by little I'm missing ... My mind loses its way and sense ... but the feelings are strong and equal ... Finally I will not go I'm tired of writing ...



Goodbye S ...

goodbye C ...

and never forget that the road is not dark, just less clear ...


--------------------------------------------------------------------------------

C'est quelque chose que j'ai écrit à un ami ...

Je ne comprenais pas comment penser ... et que me laisser aller ...
putain inconscient ... Je ne pense pas que ...
ne veux pas être normal ... Je vois le monde dans une perspective réelle ... Je n'aime pas à atteindre la finale ... il est toujours le même ... Demain nous allons nous réveiller et de tout recommencer ... fermer les yeux et je vois une petite porte ... d'une manière ... ma folie mon émotion et la réalité ... Le sentier est marqué, mais pas fermé ... et j'ai donc choisi de lancer le jeu latéral de jetons et de regarder avec étonnement face à ... le monde n'est pas ma maison et je suis un touriste de cette réalité ... mais aux yeux du peuple »:« Je suis plus ... peu importe ce que les yeux aveugles voient ... que nous sommes importants dans notre recherche ... nous sommes tous au même temps rien ... la solution et le problème ... amour et la haine ... différentes extrémités de la corde ... Je me suis réveillé aujourd'hui avec pas de nom, et non plus donc je ... et je ne peux admettre que je me sens bien ... heureux, mais rien ... heureux d'avoir rien ... heureux ... vide ... mais l'absence de motivation nécessaire ... Il est nécessaire que gagner et à mon secours ... peu à peu je perds ... Mon esprit s'égare et le sens ... Mais les sentiments reste forte et l'égalité ... Enfin je ne vais pas me lasse d'écrire ...



S. .. bye

C. .. bye

et ne jamais oublier que la route n'est pas seulement moins clair obscur ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...