Synapses axiomatique

"Un lieu d'expérimentation, de lire et de penser"
"A place to experiment, read and think"

lunes, 12 de octubre de 2009

Despertar / Awakening


Me despierto, abro los ojos, no veo, no siento ¿donde estoy?
Solo veo oscuridad…
¿En realidad he despertado?
Caigo en el vacío de mi mente, perdido entre oscuros y tristes recuerdos.
Navego en un mar de pensamientos y luego caigo en un precipicio de preocupaciones.
Veo a mi alrededor…veo árboles, muchos de ellos, pero… ¡están muertos!
Vuelvo a mirar y veo una sombra, una silueta; esta me llama, me atrae.
Como si visitara mis más profundos sentimientos y me obligara a acompañarla…
No puedo resistirlo, es inevitable.
Me acerco cada vez mas, no puedo detenerme…
Vuelvo a despertar, pero esta vez es distinto...
Yo soy la sombra.

Eiji Mnemonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...