Synapses axiomatique

"Un lieu d'expérimentation, de lire et de penser"
"A place to experiment, read and think"

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Una Estrella en el Cielo / A Star in Heaven


Camino y me detengo,
miro las estrellas, esperándote
y me pregunto si ves lo mismo,
si ves lo mismo que yo veo en ellas.
Sigo caminando pensando en ti,
y comienza a llover, como si el cielo
estuviera triste, por tu partida.
Esa triste lluvia toca mi piel,
dándome frío, haciéndome temblar,
pero a la vez, haciéndome sentir,
haciéndome sentir que estoy vivo.
Caen gotas de mis ojos,
que lentamente recorren mi rostro,
luego la lluvia se detiene.
Y el gentil viento desaparece mis lágrimas y las del cielo,
despidiendo lentamente aquella amargura.
Vuelvo a ver las estrellas,
esperando verte en ellas,
para saludarte...y decirte...
cuanto te extraño.

Eiji Mnemonic

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...