Synapses axiomatique

"Un lieu d'expérimentation, de lire et de penser"
"A place to experiment, read and think"

domingo, 13 de mayo de 2012

Los árboles lloraban


Y en ese momento me sentí triste, llegué a un lúgubre sitio, donde los árboles lloraban arrastrándose contra el suelo y sus hojas marchitas caían una a una con la gélida brisa. La niebla espesa  devoraba todo  a mí alrededor y no pudiendo ver, tenía que caminar lentamente para no tropezarme.
Escuché un sonido lejano, como de almas en pena y curioso me dejé llevar por él, mis pasos livianos me arrastraron siguiendo los cánticos, y en mi embriaguez mental viajé por el universo entero en un segundo, me convertí en un haz de luz y desgarré mi cuerpo dejando solo mi esencia, mi ser.


Eiji Mnemonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...