Synapses axiomatique

"Un lieu d'expérimentation, de lire et de penser"
"A place to experiment, read and think"

martes, 27 de diciembre de 2011

Con esos ojos


Vienes caminando mirando con esos ojos
Y yo pienso que voy caminando solo
Y que es lo que veo
Siento un hoyo en mi corazón
Por favor llámame
Y dile deja mi cabeza
Por una vez
Muéstrame como vivir
Para ver mi creación
Muéstrame como vivir

Entra las calles de tu mente pero ten cuidado
Primero deja mi cabeza
No puedes mentir aquí
Muéstrame como vivir

En tu camino
Piso esta tierra
Siento en mi piel
Y ahora entiendo
Como comienza todo
Corre al principio
Corre para ganar

Deja mi cabeza
Por una vez
Muéstrame como vivir
Para ver mi creación

Muéstrame como vivir

Eiji Mnemonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...