Synapses axiomatique

"Un lieu d'expérimentation, de lire et de penser"
"A place to experiment, read and think"

miércoles, 26 de enero de 2011

Cambios,cambios

Ultimamente me siento bien, no es normal en mi, pero asi es.
Casi todo lo que escribo es fruto de la tristeza, ha sido mi inspiración por mucho tiempo y siempre le voy a tener el mismo respeto.
Sin embargo me di cuenta que tambien puedo escribir de cosas buenas, el problema es que antes no me sentía bien, por lo tanto no podía. En cuestión de semanas sentí un gran cambio en mi mismo, pasee por el jardin de mi cabeza caminando tranquilamente hasta que me encontré conmigo mismo, y me pregunté: -¿Donde esta mi mente?

Y eso ya había pasado, muchas veces, pero nunca encontraba la respuesta; no quiere decir que ahora tenga la correcta, pero por lo menos tengo una idea.
De a poco abro mi camino por enésima vez, pero esta vez con mucha mas práctica, creo que crecí un poco, por lo menos para adentro.

Y ahora con viento en la camiseta me animo a dar mas, y siento que por una vez me toca ganar a mi.


Que bueno! jajjajaa


Eiji Mnemonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...