Synapses axiomatique

"Un lieu d'expérimentation, de lire et de penser"
"A place to experiment, read and think"

jueves, 2 de diciembre de 2010

Por un momento

Por un momento me olvidé que tenía una vida prefabricada y me perdí en el vacío de mi mente, sobrevolando por el gris paisaje de mi imaginación.

Cierro los ojos de vez en cuando y siento el aire rozar mi cara, me imagino en el aire, libre como un pájaro, rumbo al sur. Toco las nubes con mis manos, y voy dejando una estela como un avión a chorro.

Mi cabeza dice cosas que no entiendo, y mi corazón parece no escucharme, siento tristeza en mí ser, por lo que tuve y ya no tendré. Tal vez nostalgia, tal vez recuerdos.

Siento un frío que recorre mi espalda, y sube lentamente; mis ojos piden fuego, pero lo único que tengo es ese estúpido frio.

Me caigo en un mar de color negro, como que fuera una pesada roca.

El agua me tapa lentamente, y voy dejando de ver la superficie, me queda poco oxigeno y estoy cansado de nadar. ¿Y esa es la solución? ¿Dejarse caer?

Ah, impotencia de mi, palabras huecas sonando por ahí, ¿Quién las va a escuchar?

Salen disparadas como misiles por mi boca, pero realmente no se escuchan.

Tal vez estoy mudo, o tal vez sordo, por eso no entiendo mi entorno.

O tal vez el entorno no me entiende a mí, ¿Cómo saberlo?

El cuerpo me pesa, mis pies van arrastrándose mientras camino, y no puedo ver a la distancia, lo que antes podía ver. De repente quedo inmóvil, tieso como una tabla e intento pensar que estoy haciendo, intento e intento, pero nunca puedo encontrar la respuesta.


Eiji Mnemonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...