Synapses axiomatique

"Un lieu d'expérimentation, de lire et de penser"
"A place to experiment, read and think"

domingo, 24 de octubre de 2010

Vuelven Goku y los Z senshis con nuevas aventuras!



Esta mañana me entere por otra pagina, de que Shueisha Publishing Company de Tokio ha convencido al legendario creador del manga de Akira Toriyama para volver y reiniciar la franquicia Dragon Ball cómics. 

Dragon Ball (también conocido como Dragon Ball Z) es una de las franquicias más lucrativas libro de cómic en el mundo. Inicialmente serializado 1984-1995 en Shonen Jump, se ha escindido exitosa serie animada de televisión y películas. Ha vendido más de 150 millones de ejemplares de los volúmenes recogidos.

Pero desde entonces, el creador sólo ha regresado al pozo de los cómics una vez por un cruce de una sola vez con una sola pieza. Sus otros trabajos han sido más cortos, las piezas más personales, a pesar de que ha se mantiene atento a nuevas animaciones, y su estudio está trabajando en un Dragon Ball Online MMORG para el lanzamiento en breve.

Y es en ese ambiente que Akira Toriyama ha sido persuaed para regresar a la creación de nuevos capítulos. En parte para ayudar a promover el juego, en parte para ganar el barco de carga de dinero que se ha prometido.

Algo que hará que este evento aún más espectacular es un lanzamiento simultáneo en todo el mundo totalmente traducido del nuevo libro. La industria del manga necesita un impulso en estos momentos. ¿Se te ocurre alguna otra forma mejor?


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...