La humanidad esta inmersa en la tecnología, dejando de lado sus sentimientos…
Cada día nos acerca más a nuestro final, un final aparente, pero que a la vez parece lejano. Simplemente nos dedicamos a hacer más fácil todas nuestras tareas, dejándonos en un estado de estupidez total, y limitándonos cada vez más a lo que en verdad podríamos llegar.
Aunque somos conscientes de dicha acción, hacemos caso omiso y no nos preocupamos sobre eso. Que somos en el vasto universo, sino más que un grano de arena en un desierto, ¿como podemos llegar a ser algo siendo tan insignificantes?
Ahora decimos todo por un mensaje de texto, por mail, por chat; poco a poco se va perdiendo el vinculo persona-persona, si bien nos comunicamos, no interactuamos de la misma manera. Eso hace que cada vez nos distanciemos mas del resto de los individuos, hasta llegar al punto de que en cientos de años (o tal vez no tanto) directamente ni siquiera habrá contacto.
La mayoría de las personas se acostumbran a este cambio, “evolucionan” con el resto de la sociedad, pero “Nada va a cambiar mi mundo.” como decían Paul, John, Ringo y George.
Es un poco irónico que alguien como yo diga algo así, nunca fui muy sociable que digamos.
Siempre me mantuve a distancia de los demás, siempre me senté en el banco de atrás en la escuela, siempre fui el callado, el tímido, el solitario, el que no existe.
Supongo que eso nunca me molesto directamente, pero siempre hubo un “algo” que sentí, un “algo” que me hacia sentir mal por dentro, que seria: porque sentimos soledad a pesar de estar rodeados de personas, ¿que acaso no nos son suficientes?
Creo que es un problema de inconformismo, una actitud adolescente que es para toda la vida, ¿esta bien, esta mal? No lo se.
Recuerdo una vez que le pregunte a uno de mis mejores amigos, si siempre seriamos amigos.
La reacción fue extraña, “¿Porque me preguntas eso?”
Yo respondí que preguntaba eso, porque veo, escucho personas que cuentan de amigos de la infancia, amigos de los de verdad, de esos que se cuentan con los dedos de las manos, los que están siempre cuando los necesitas, y dicen que nunca mas los vieron, por trabajo, por mudarse a otra ciudad, por mil motivos, mil motivos no validos para mi, si yo tengo un vinculo con una persona no quiero que se rompa, ¿Por qué dejaría que se rompa? Si dejo que se rompa entonces no era tan fuerte como pensaba ¿no es cierto?
“"Todo el mundo quiere tener un amigo, pero pocos se toman la molestia de ser uno."
Que cierta que es esta frase…
Aquí termino, me despido Au revoir
Eiji Mnemonic
Muy lindo! :D
ResponderEliminarcaro