Synapses axiomatique

"Un lieu d'expérimentation, de lire et de penser"
"A place to experiment, read and think"

miércoles, 27 de enero de 2010

Provecho / Avail


Nuevamente saco provecho de mi tristeza, provecho de poder escribir.
De poder explicar o al menos intentar hacerlo, expresar lo que siento.

Voy por un camino de piedras y serpientes, escuchando la música de los dioses.
El viento apenas acaricia al toque de piel.
Veo una silueta que se va como el humo.

Mi cabeza explota por dentro, recuerdos, imágenes, miles, pasan por una especie de pantalla imaginaria que solo existe en mi mente.

Criaturas me rodean, observándome, ocultas en la negra noche.

Las estrellas me marcan el camino, mostrándome una luz antigua, y me hace pensar que tal vez no te fuiste, tal vez el que se ha ido soy yo.
A un lugar solitario y desolado, a un mundo distinto, un mundo que no es en el que solía estar.
Un mundo que no existe.

Eiji Mnemonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...