Synapses axiomatique

"Un lieu d'expérimentation, de lire et de penser"
"A place to experiment, read and think"

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Te veo




Yo te vi entre caminos de piedra y adoquín, entre calles olvidadas y viejas, te vi en mis pensamientos ígneos y te veo ahora, aunque tú no, ¿Pero que ve el viento a las aves o el universo a una estrella? ¿Qué ve tu mirada impura? ¿Qué cubre el lienzo que ostenta el palacio de marfil? Desciendo en pesares cuando te veo. ¿Porque te veo?  Siento tus ojos, y siento las curvas que dan tus pestañas, y camino en tus pies por una playa de rocas, por lugares imposibles como una flor de fuego; quemando en la frente una idea insensata que me transporta en el tiempo y el espacio y me hace dudar de mis actos, la ilusión de la huída de una cinta en blanco y negro; las palabras que rozan el aire y lo seducen en cámara lenta. Las correas invisibles que tiran del pecho hacia fuera, porque quiere probar el sabor dulce y metálico de tus besos. La guerra declarada que nunca se consuma y es borrada como un oasis en un día de sed; las palabras que nunca se van a leer o ya se leyeron.
Te vi.

Eiji Mnemonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...