Synapses axiomatique

"Un lieu d'expérimentation, de lire et de penser"
"A place to experiment, read and think"

viernes, 26 de mayo de 2017

La discordia del silencio

Hoy me siento marchito, débil, cansado.
Quisiera encontrar los motivos de esa debilidad.
pero me sumerjo en la tristeza buscando un consuelo en tus ojos o en tu boca,
pero mi imaginación no basta para saciar mis deseos de estar acompañado.
Siento la soledad encima mio, como una parca azul que moja mi ropa y la mancha. Soy tan frágil por momentos. Parece que me vuelvo un Aquiles en momentos de fortaleza, para luego caer preso del talón de mi debilidad. Me siento comprimido en un mundo que mira para otro lado, siento entumecido el cuerpo todo el tiempo, como si estuviera compacto por dentro. La discordia del silencio me vuelve loco, pero a la vez me vuelvo enemigo de mis gustos y no puedo disfrutar ni de la música ni del arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...