Synapses axiomatique

"Un lieu d'expérimentation, de lire et de penser"
"A place to experiment, read and think"

lunes, 9 de abril de 2012

Gotas


Las gotas de lluvia cayeron una a una pegando en su rostro cansado, su mirada a la altura del horizonte no hizo mas que estarse quieta, inhalo aire como si fuera su última vez, y pensó, pensó por horas, se encerró en un mundo que nadie mas podía ver, se perdió entre palabras-laberinto que nunca pudo decir, cayó en imágenes arrastrandóse, queriéndose aferrar a alguna, pero fue en vano, su mente ya perdida se había quebrado. ¿Acaso este era su límite?...


Eiji Mnemonic

sábado, 7 de abril de 2012

Devorador de cuerpos

Miró por la cerradura que estaba en guerra con el óxido, sus manos se deslizaron suavemente por la rústica madera, una fría serpiente recorrió en segundos su espalda. Paranoia le observaba desde las sombras.

En su iris se reflejó el rosa pálido de su piel; devoró visualmente toda parte de su cuerpo.
Y en mil sueños la tomó de entre las sábanas para hacerla suya salvajemente.
Inundó con gemidos la sala que rodeaba sus cuerpos y desgarró en caricias los besos de su boca, y como una mantis presionó su curvada cadera, convirtiéndose en imanes opuestos.
Húmeda su piel arrastró su dedo desde su ombligo y en círculos casi ovalados dibujó una extasiada sonrisa en los labios de su amada.

Eiji Mnemonic

Caída y destrozada

La sangre derramada en las páginas de un libro muerto, no deja ver las palabras desteñidas. Y el corte hace desvanecer las luciérnagas que alumbran la noche.

¿A donde se fue la mirada caída y destrozada que entrañaba la inmensidad?


Eiji Mnemonic

viernes, 6 de abril de 2012

Viernes Santo

Hoy es un dia muy especial, festejamos la muerte de Jesus, que dio su vida por nosotros pecadores, resucitando al tercer día y convirtiendose en el primer zombie de la biblia que se mantuvo con "vida" luego de ello. Este día también podría ser el día preferido de los pescadores, ya que según las creencias no podemos comer carne como castigo, castigo de que? También se comen huevos de chocolate, son los huevos de Jesús? Comiendo el huevo de la santa trinidad de chocolate Ricard nos libramos de todos los pecados? No se. En fin supongo que fue una buena excusa para faltar al trabajo.

Eiji Mnemonic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...